La mayor oferta de renting al mejor precio

Elige tu renting con todo incluido y sin entrada

Kia StonicDesde294 €/mesIVA incluido
BackgroundCarManWoman
Ver más marcas

Opiniones de nuestros clientes

4.7

(920 reseñas)
Izan Cornelles GarcíaIzan Cornelles García

"Muy satisfecho con Swipcar! Tanto Mónica, en el primer tramo de información y documentación, como María, para la recta y firma final, han estado geniales! En contacto permanente, resolviendo cualquier consulta y de forma cercana y afable. He llevado a cabo el renting de un Hyundai Kona 1.6 GDI HEV DT Maxx, y contentísimo!!"

17 de febrero de 2026
Mª Carmen Marin ÁlvarezMª Carmen Marin Álvarez

"Qué suerte los que habéis dado con Sonia! Enhorabuena! A mi me tocó Carmen Lechuga, Javier, Beatriz y algún que otro mas.. .... Estoy esperando desde el 7 de noviembre que hice la firma, estamos a 10 de febrero,me dijeron entre 5 y 7 semanas para entregarme el coche, y aún nada. Y lo peor, que intento ponerme en contacto con ellos y no hay manera. Al principio te lo venden todo muy bien pero después te abandonan y no dan respuesta ni solución de nada. Muy arrepentida de haberlos elejido, porque además no tengo opción de cambio una vez firmado el contrato que no cumplen."

10 de febrero de 2026
Ana del NuevoAna del Nuevo

"Tras estar hablando con muchas compañías, encontrar a Sonia de Swipcar fue una maravilla. Me dio toda la información necesaria súper rápido y completo, sin letras pequeñas, y supo ajustar sus propuestas justo a lo que estaba buscando. Valoro mucho su calidad en la atención, su escucha al cliente y su disposición y amabilidad todo el rato. Gracias a ella el proceso fue súper fácil y ya estoy encamarada con mi coche!"

21 de enero de 2026
MIGUEL ANGEL GIL RUIZMIGUEL ANGEL GIL RUIZ

"Estoy muy satisfecho del trato y gestión del Equipo y en especial a Eva y Maria GARCÍA. Desde el primer contacto me atendieron y me solucionaron mi Renting que era un caso muy especial y difícil de realizar. Por lo cual recomiendo a este Equipo Gestor. Mil gracias de una persona de 70 años por hacer de mi vida sea más genial."

16 de enero de 2026
Miguel LeugimMiguel Leugim

"Quisiera agradecer la atención de las comerciales y especialmente la de Sonia, que han seguido todo el proceso pendiente de su desarrollo, hasta la entrega final del vehículo...los man han sido continuos, cercanos y humanos.. Muchas gracias por resolver todas mis dudas al momento. Felicitarles y puedo recomendarles a cualquier personas sin miedo a equivocarme. Un saludo muy grande"

8 de octubre de 2025