Solo 1 coche disponible por oferta
Estudio online en 5 minutos
Pruébalo 15 días o 1.000km
Devuélvelo sin coste a los 6 meses
Si te gusta, lo compras
Entrega rápida
¡Gratis y Sin Compromiso!
Económicos, seguros, eficaces y cómodos son algunos de los adjetivos que caracterizan a los coches de Renault, lo que le ha valido para ser una de las marcas favoritas de muchos usuarios que valoran la practicidad y la tranquilidad a la hora de conducir por encima de los fuegos artificiales.
Los coches de la firma francesa son algunos de los mayores clásicos de las carreteras españolas, y es que es complicado realizar un viaje sin encontrar un vehículo de Renault. El renting permite ponerte al volante de cualquier modelo de este fabricante, desde auténticos clásicos como el Renault Clio o Megane, capaces de recorrer cualquier trayecto con la máxima eficiencia, hasta furgonetas ideales para profesionales como el Renault Express, el vehículo de renting más matriculado en España en todo 2023.
El fabricante con sede en las afueras de París es una de las alternativas predilectas de los particulares que buscan coches de rendimiento comprobado a un precio económico. El renting hace posible acceder a un vehículo de estas características ahorrando dinero en el proceso. Al no requerir de entrada, no será necesario ahorrar o endeudarse para acceder a este servicio, y la cuota mensual fija que incluye gastos como reparación de averías, mantenimiento o seguro a todo riesgo reporta un ahorro significativo en el medio largo plazo.
Además de su popularidad entre particulares, el éxito de Renault no se entiende sin sus furgonetas, que aportan unas prestaciones excelentes para ayudar a autónomos y empresas con su actividad profesional, especialmente para el transporte de materiales. El renting permite hacerse con una de estas furgonetas obteniendo ventajas fiscales en el proceso, al ser un gasto deducible en el IRPF y su IVA entre un 50 y un 100%.
Preguntas frecuentes sobre el renting de un coche Renault
Swipcar en los medios