Actualmente no hay ofertas disponibles.
¡Gratis y Sin Compromiso!
¿Quieres disfrutar del híbrido más premium? ¡Ven a por el renting con Maserati Ghibli y llévate una experiencia inolvidable! ¡Solo en Swipcar!
Ya hace tiempo que Maserati estrenó su modelo Ghibli, en 2013, pero ahora ha conseguido rematarlo añadiéndole un sistema híbrido y una actualización de toda la parrilla. Este renovado modelo ahora es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,7 segundos, y tiene una velocidad máxima de 255 km/h. Sin duda, estas son marca que solo un Maserati podría soñar con cumplir, y lo tenemos en nuestro catálogo.
Tenemos un Maserati Ghibli en renting para ti
Si eres empresa, autónomo o particular y tienes claro que quieres un coche así de lujoso, tienes que obtenerlo con el renting.
Solo hay que ver cómo te ahorrarás la entrada, el seguro a todo riesgo, las reparaciones, los impuestos, pasar la ITV a partir de los 48 meses de renting… ¡e incluso te daremos un coche de pre-entrega si lo necesitas!
El renting es la mejor forma de disfrutar del Maserati Ghibli sin preocupaciones y con todo incluido en una cuota mensual.
No le des más vueltas y obtén tu Maserati Ghibli en renting, ¡te aseguramos que tendrás una experiencia inolvidable con este modelo en un servicio así!