Renting Ssang Yong particulares y empresas

Renting Ssang Yong

Con el renting de Ssang Yong, disfrutarás de tu nuevo coche de renting con la tranquilidad de tenerlo todo incluido en una cuota mensual

Actualmente no hay ofertas disponibles.

Ofertas de Renting SsangYong de Segunda Mano

¡Disfruta de tu nuevo Ssang Yong en unos sencillos pasos!

¡Gratis y Sin Compromiso!

+34

Elige la forma inteligente de tener coche

Support

Cuéntanos qué necesitas

Un Especialista en Renting se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
Offer

Elige una oferta a tu medida

Consigue tu nuevo coche sin entrada y con todo incluido en una cuota mensual
Car key

Disfruta de tu nuevo coche

Nosotros nos encargamos de todo para que puedas contratar desde casa y sin complicaciones

Renting de coches Ssang Yong

Ssang Yong, actualmente conocida como KGM (KG Mobility Corporation) es un fabricante surcoreano creado en 1951. ¿Quieres uno de los modelos que reinan en el mercado asiático gracias a su fiabilidad y tecnología? ¡El renting de coches SsangYong es la mejor opción para ti!

Mejores modelos de SsangYong

Los coches de renting de SsangYong son reconocibles a kilómetros de distancia gracias a sus diseños llamativos, con modelos pensados para los espíritus aventureros que quieren viajar a cientos de kilómetros con sus coches. Para ello, vehículos como el SsangYong Tivoli o el Musso, una pick-up fiable y capaz de transportar cualquier objeto, son ideales para cualquier usuario.

Renting SsangYong para particulares

El renting para particulares de SsangYong es perfecto para usuarios que quieran un coche para completar sus viajes y aventuras. Este servicio hace posible disfrutar de uno de los coches de la marca coreana sin pagar entrada, lo que permite eludir el precio inicial de la compra. Asimismo, la cuota mensual fija que incluye todos los gastos en la que se basa el renting permite ahorrar al disfrutar del coche.

Renting SsangYong para autónomos y empresas

Los coches de SsangYong de renting no son solo ideales para particulares, también son grandes opciones para autónomos y empresas en busca de un coche que destaque por su fiabilidad, lo que puede ser un plus para cualquier negocio. El renting para autónomos y empresas ofrece ventajas fiscales, al ser un gasto deducible por el IRPF y su IVA entre un 50 y un 100%, disfrutando de un coche SsangYong obteniendo ventajas económicas.

¿Te interesan coches de otras marcas?

Ver todas las ofertas

Preguntas frecuentes sobre el renting de un coche Ssang Yong

Swipcar en los medios